Imprimir
PDF

Oficializan la lista de diputados nacionales del FPV

El Frente para la Victoria (FPV) presentó hoy ante la justicia electoral nacional la lista de candidatos a senadores y diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires para su oficialización. Según una fuente de la secretaría del juzgado federal con competencia electoral, de esta forma el oficialismo presentó en las últimas horas la nómina de candidatos para su oficialización.

Los listados también fueron cargados hoy en la página del Partido Justicialista bonaerense www.pjbonaerense.org.ar El oficialismo postuló al Jefe de Gabinete Aníbal Fernández para encabezar la lista de senadores, seguido de María Laura Leguizamón y Juan Manuel Abal Medina; y como candidatos a senadores nacionales suplentes Mariana Gras Buscetto y Juan Carlos Pezoa.

La lista de candidatos a diputados nacionales la encabeza el ministro de Agricultura, Julián Domínguez, seguido de la titular de la cartera de Infraestructura provincial, Cristina Alvarez Rodríguez; su par de Educación, Mario Oporto y el dirigente metalurgico Carlos Gdansky.

En quinto lugar aparece Adela Rosa Segarra; en sexto lugar el directivo de Aerolineas Argentinas Eduardo "Wado" De Pedro; en séptimo lugar José María Díaz Bancalari, Gloria Bidegain en octavo lugar, seguida de Andrés Arregui y en décimo lugar Graciela Giannettasio.

En décimoseptimo lugar, el FPV postula a Carlos Raimundi; en décimooctavo lugar Andrea García; seguido de Santiago Aragón; Leonardo Grosso; María Ester Balcedo y en vigésimosegundo lugar a Horacio Pietragalla Corti.

En vigésimotercer lugar se postula a Gastón Harispe; seguido de María Eugenia Zamarreño; Manuel Fresco; Osvaldo Eloy Pasini; María Isabel Guerrín; Alejandro Urdampilleta y Héctor Aníbal Rosso.

En trigésimo lugar figura Andrea Barbalarga; seguida de Jorge Herrero Pons; María Inés Grandoso; Patricia Maríana Ponce de Leñon, Mariano Alberto Ramírez y en trigésimoquinto lugar Federico Julián Ruíz.

Como candidatos a diputados nacionales suplentes el FPV postula a Patricio Griffin; María Elda Tomasini; Raúl Adrián Tau; Juan Manuel Belén; Yesica Marra; Facundo Rodano; Carlos Alberto Guarria; María Elena Velázquez; Pedro Florentín y Jorge Luis Barberini.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar